Encuestas sobre restaurantes
¿Cuál es su opinión sobre las encuestas? Siente que es un poco agobiante en la parte del restaurante? ¿Es que usted está nervioso y retroceder ante la idea de tomarse el tiempo para completar una, o podría completar voluntariamente la encuesta a cambio de un elemento "libre"? Toma un minuto para responder a una encuesta fácilmente podría ahorrarle un buen poco de cambio o resultado en recibir un artículo gratuito, cortesía de su restaurante favorito.
La última tendencia en establecimientos de comida es la adquisición de la retroalimentación de los clientes, y no por medio de una tarjeta de encuesta en nómina en la mesa, sino mediante la aplicación de las tecnologías de hoy en día. Los restaurantes están suministrando 800 números y direcciones de sitios web para clientes en un folleto o una tarjeta postal de atractivo diseño, a menudo se entregan directamente a los clientes de un gestor de comedor. Economía han hecho mella en el mundo de restaurantes y restaurantes están compitiendo por cada centavo. Esto funciona en beneficio de los clientes de una manera grande. Servicio es monitoreado de cerca y la satisfacción del cliente es la máxima prioridad. Cualquier error en el pedido o la preparación de alimentos se tratan inmediatamente hasta que el invitado comedor está satisfecho.La satisfacción puede lograrse con una comida de reemplazo o previa solicitud, un cupón para una comida gratis en una fecha posterior. Esto se hace con la comercialización en mente. Todos los restaurantes quieren lograr una reputación que atrae a los clientes a ellos. Las tarjetas de encuestas que se han completado y devuelto a las empresas se utilizan para aplicar y hacer los cambios que los huéspedes pueden solicitar.
Los restaurantes están dispuestos a hacer que valga la pena para los huéspedes para completar solicitudes de encuestas. Tomarse el tiempo para completar una encuesta restaurantes incursiona en el invitado en dibujos con pagos tan altos como $ 1000 dólares o más y puede incluir muchos tipos diferentes de artículos gratis, dependiendo de la compañía. Cupones y precio de las comidas reducidas a menudo están disponibles con sólo preguntar a través de su servidor. Puede que no necesite un cupón al entrar en el establecimiento de ahorrar algo de dinero. Simplemente caminar a través de su puerta y preguntar por ofertas, usted gana. Por lo tanto, si usted está en busca de una oferta de comida, simplemente pregunte a su servidor el artículo o artículos que el restaurante de su elección puede ser la promoción de ese día, antes de ordenar, o lo trata que puedan ofrecer en el futuro. Si estás contento con el servicio y la comida, deje el restaurante conocer y completar una encuesta. Si usted no está satisfecho, hacerles saber. Es una gran manera de empezar a construir una buena relación con el personal del restaurante y con mucho gusto le hablan de próximas promociones que usted puede no haber sido conscientes. Es un ganar-ganar para los clientes del restaurante en el entorno actual?