Encuestas Pagas En Español En Línea – Como Hacer Dinero Por Internet Desde Casa

Encuestas Pagas En Español En Línea – Como Hacer Dinero Por Internet Desde Casa

Realizar encuestas remuneradas en la web, es una forma muy fácil para ganar dinero en casa. Descubrí la existencia de encuestas remuneradas en línea, por accidente. En realidad, usaba internet para buscar un trabajo y tuve la idea de buscar oportunidades de trabajo en casa. Al mirar atrás, todo parece un tanto irreal – fue un momento en el que en realidad yo no sabía que te podían pagar por llenar responder encuestas en línea.

En aquellos días las únicas encuestas que yo conocía eran las que ocasionalmente recibía de correspondencia y que me prometían  a un sorteo de premios, como recompensa por tomarme el tiempo de rellenar su encuesta. Nunca gané un premio, pero conseguí una buena colección de plumas libres.

Ahora doy por sentado que las invitaciones que recibo por mail para formar parte de una encuesta pagada en línea, convertirán mi buzón de correo en una base diaria y (la parte importante) se me pagará por completar las encuestas.

Algo grande respecto a las encuestas pagas en línea, es el hecho de que no necesitas ninguna habilidad especial para participar. Mientras tengas un computador conectado a internet y una opinión, estás . No hay respuestas correctas o incorrectas cuando se trata de encuestas, las empresas quieren saber lo que piensas, ellos no quieren probar tus conocimientos.

La mayoría de las preguntas te permitirá responder: "no sé" o "no estoy seguro". A veces, se te ofrecerán múltiples opciones y se te pedirá elegir la más cercana a tu pensamiento. Las mejores compañías encuestadoras, sin excepción, intentarán facilitar el que des respuestas significativas.

Otro aspecto genial, es que puedes completar una encuesta cuando tu lo dispongas. Cuando se te envía la invitación, normalmente se indicará la fecha límite para el cierre de la encuesta y, siempre y cuando responda antes de la fecha límite, no importa cuando complete la encuesta.

Como la mayoría de las encuestas remuneradas pueden ser completadas entre 5  a 15 minutos, es muy sencillo darle una cabida en su rutina diaria. Fácilmente puedes hacer una o dos encuestas mientras bebes un café por la mañana, o si prefieres, puedes guardar todas tus invitaciones para encuestas y completarlas todas a medianoche.

Todo tipo de empresas, en todo el mundo invierten una pequeña fortuna cada año en publicidad para sus productos y servicios. Con el fin de hacer que la publicidad sea lo más efectiva posible, estas empresas invierten mucho en programas de investigación de mercado para ayudarles a dirigir bien sus anuncios. Los investigadores de mercado también investigan lo que a la gente les gusta o disgusta sobre varios productos que aún estén en prelanzamiento.

Las encuestas remuneradas en línea, a menudo incluyen una pregunta acerca de si estarías dispuesto a probar una muestra del producto de su cliente. He recibido muestras gratuitas de una variedad de cosas: desde chocolate, a toallas faciales o pastillas de detergente. Estas muestras gratuitas vale la pena tenerlas, porque suelen venir en cantidades : no son los tamaños mini que regalan en las tiendas.

Yo estaba muy sorprendido cuando por correo, recibí una caja tamaño grande con pastillas de detergente. El hecho de que se tratara de una nueva variedad de mi marca favorita fue una ventaja, yo sólo quiero poder probar chocolates con más frecuencia.

Las compañías de encuestas remuneradas pagan a sus miembros a través de una variedad de formas. Algunas pagan instantáneamente mediante PayPal, algunas por cheque, otras con vales de regalo Amazon. Existen las que usan un sistema de puntos con los cuales ganas ahorros para futuras compras de tu elección o los puedes transformar en efectivo. También habrá encuestas donde el pago sea poder participar por un gran premio.

Generalmente, los pagos en efectivo por realizar encuestas remuneradas en línea son pequeños, pero ya que la encuesta toma un breve tiempo en ser completada, las puedes hacer cada día y obtener un ingreso estable. Si quieres ganar una cantidad decente de dinero, no lo harás al unirte en sólo 2 empresas encuestadoras, tendrás que unirte a un gran número de ellas.

La forma más fácil de hacerlo, es unirse a una o dos compañías con base de datos con empresas de encuestas remuneradas. Por el pago de una pequeña tarifa única, tendrás acceso a una base de datos con empresas encuestadoras de renombre. Tu membresía incluirá actualizaciones periódicas de la industria y notificaciones de cualquier nueva empresa encuestadora que se sume a la base de datos de encuestas remuneradas.

Otra de las ventajas de unirse a la base de datos con compañías de encuestas remuneradas con pago por sus servicios, es que evitarás involucrarte con empresas que estafen y que sólo busquen tus datos personales para venderlos a otros que quieran pagar por ellos.

Si haces una búsqueda en Google por empresas de encuestas remuneradas en línea, sin duda te darás cuenta que muchas de las páginas que te ofrecen listas gratis con compañías encuestadoras y que aconsejan que no se debe pagar por una base de datos pudiendo acceder gratis desde su página de internet.

Los propietarios de estas páginas no son filántropos, están afiliados con cada empresa que enlistan y reciben una comisión si te inscribes en ellas a través de su link. A ellos no les interesa la cantidad de correo basura que recibirás.

Cometí el error de ingresar en alguna de estas empresas de encuestas pagadas mediante un par de aquellas páginas gratis. Y muy pronto hubo un aumento en la cantidad de correo basura que comencé a recibir y con llamadas telefónicas no solicitadas. También me di cuenta de la baja calidad de alguna de estas "encuestas" que me invitaron a completar. La peor empresa de todas me enviaba constantes mensajes de email para realizar encuestas por $ 50 sobre cine.

Respondí a preguntas sobre mi gusto en autos, destinos para vacacionar y varios otros temas inconexos. AL final, me informarían que no era requerido para las encuestas de $ 50 sobre películas. Todo lo que conseguí por responder a sus preguntas fueron llamadas telefónicas o mensajes postales de personas que creían que me interesaba comprar un mercedes, ir a un crucero o comprar una variedad de teléfonos móviles.