Por Qué Encuestas Pagas En Línea

Por Qué Encuestas Pagas En Línea

Esto es un secreto a voces, el hecho de saber que una de las mejores maneras de ganar dinero rápido y fácil en línea es haciendo encuestas remuneradas o pagas. Sin embargo, sea como fuere, no hay suficientes personas que están tomando esto en consideración. Hace un año, un amigo me habló de este sitio que paga hasta $ 75 por encuesta. Me miró y sonrió. ¿Qué sabía yo en ese momento de este tema, excepto que no tenía ni el tiempo ni la paciencia para ese tipo de cosas. Y saben que...  estaba totalmente equivocado. Lo que necesitaba era una unidad, un empujón, y luego a lo largo vino la desesperación me hizo pulg y tuve una enorme factura ecónomica para pagar o no me graduaria con mi licenciatura en Biología. Por otra parte, mi madre se puso muy enferma y mi padre no estaba con un trabajo estable. Asimismo, no podía encontrar algo decente tampoco. Me sentía muy mal, toda la educación y sin trabajo! ¿Qué se supone que debía hacer? Lloré con honestidad, pero luego me enojé!
Durante mi momento más oscuro, una luz encendida en mi cabeza, y sentí los engranajes de pensamiento a partir de poner encima, me acordé de lo que mi amigo me dijo hace un rato sobre las encuestas en línea. Bueno, aunque yo pensé que era ridículo, ¿qué otra opción tenía razón, lo peor que podría pasar es que yo no gano dinero. Como no tenía trabajo y pasaba todo el tiempo estar deprimido y sentir lástima por mí mismo, pensé un poco de energía bien gastado toma de encuestas no podía hacer daño.
En poco tiempo, terminé mi primera encuesta paga , me gané $ 7,95! Wow Yo estaba muy emocionada. Había pasado sólo diez minutos. Yo estaba entusiasmado, entonces inmediatamente después me pregunté si era sólo suerte de principiante. Pensé en que yo he acaba de pasar a participar en la encuesta a la derecha en el momento adecuado, de todos modos, decidí tomar otro. He ganado $ 5,50 en un estudio 3 minutos. Oh hombre, yo estaba sudando alegremente ahora.
Llamé a mi amigo y casi sin aliento las palabras, "lo hice ...", "¿Qué hiciste?" -Preguntó ella. Dije con voz ronca una vez más, y le dije que hacía dinero, entonces un fuerte chillido escapó de mis labios como si una fuerza atrapado finalmente escapó. Este era mi momento renacimiento. Entonces hice mi carrera de encuestas en línea, los ingresos fueron de $ 45 - $ 120 por día, y luego aumentado tanto que ni siquiera voy a decir los números en estos momentos. Estoy agradecido por una cosa: la desesperación. Si no estuviera tan desesperado por salir del sumidero de la deuda y otro dilema, probablemente seguido de estar a gusto sentado, quejándose, y sentir lástima por mí mismo. Ahora, no sólo tuve que pagar mi préstamo matrícula y pagar la totalidad de los gastos de hospitalización de mi madre, yo también era capaz de comprar el Subaru que siempre he querido, es una caja de cambios también.
Espero que usted, el lector, entienda, incluso si oye algo de un amigo o de un desconocido que puede parecer falsa o francamente ridículo, al menos, darle un poco de pensamiento. Un poco de sentido común y consideración va un largo camino si se utilizan correctamente, por las intenciones correctas.