ENCUESTAS REMUNERADAS EN LÍNEA ¿SE PUEDE HACER DINERO O SON ESTAFAS?

“En verdad te pagan por dar tu opinión”, “encuestas remuneradas o pagadas en línea, te pagan por responder encuestas”, “participa en encuestas en línea para ganar dinero”. Estoy seguro que has visto anuncios de este tipo en todo internet. ¿Puedes hacer dinero haciendo encuestas o es sólo una estafa más?

La respuesta es sí. Te pueden pagar por responder encuestas en línea. Muchas personas hacen dinero a diario, realizando encuestas mientras están sentados en su casa.
Hay muchas empresas que te pagan por participar en encuestas en línea, grupos de discusión y análisis de productos. Se trata de compañías de investigación de mercado que son pagadas por grandes empresas para averiguar lo que el público siente respecto a sus productos. Ellos quieren saber si sus campañas de publicidad están funcionando y qué opina la gente diariamente por sus productos.
Las grandes corporaciones gastan cada año, una enorme cantidad por publicidad. Así que pagarte algunos dólares por saber si su campaña está funcionando, no es gran cosa. Ellos contratan compañías de investigación de mercado y las compañías de investigación de mercado envían encuestas a la gente todos los días para saber qué es atractivo para el público.
También hay varios conceptos erróneos sobre el realizar encuestas en línea. Muchos de los anuncios le dirán que usted puede ganar hasta $ 250 la hora por responder encuestas en línea. Es posible ser recompensado con $ 250 por participar en un importante estudio o grupo de enfoque, sin embargo el pago promedio por encuesta son entre $ 2 a $ 20 dólares.
Esto puede ir sumando rápidamente, razón por la cual mucha gente aprovecha la oportunidad de este generador de ingresos en línea. Una cosa que he aprendido con los años, es que se necesita tiempo para hacer dinero, por lo que dependerá como en cualquier otra cosa, de la cantidad de tiempo que le dediques.
Hay diferentes tipos de sitios que ofrecen encuestas pagadas. Hay directorios pagados que traen bases de datos con compañías encuestadoras, y están las empresas encuestadoras mismas. Una encuesta pagada o una compañía investigadora de mercado, es la empresa real que te enviará las encuestas pagadas. Y también es la que te recompensará por tu participación en ellas.
Un ejemplo de una compañía de encuestas pagadas es NFO. NFO ha existido por muchos años y es una de las principales empresas encuestadoras de internet. Al unirte a un sitio de encuestas remuneradas como NFO, eres avisado por correo electrónico si necesitan que respondas a una encuesta pagada. Luego puedes elegir si realizar la encuesta o sólo ignorarla. Se te dice cuánto ganarás por completar dicha encuesta y el tiempo que tendrás para terminarla. Empresas como Mis Encuestas NFO, son siempre de inscripción gratis. A un individuo que le pagan por llenar encuestas,  la compañía nunca le pedirá dinero o alguna cuota por inscribirse.
Otro tipo de sitio es un Directorio de Encuestas o una base de datos pagada. Las bases de datos con encuestas pagadas, proporcionan directorios con las empresas que realizan encuestas pagadas. Estos son los sitios donde encontrarás las compañías que te pagarán por participar en encuestas pagadas. Hay muchas bases de datos a las que podrás acceder. Pero la mayoría de las bases de datos con empresas de encuestas remuneradas, no son gratis. Bases de datos con empresas de encuestas remuneradas cobran entre $ 35 a $ 60 dólares por su directorio de encuestas pagadas.
La principal ventaja de este tipo de programas, es que te ahorras tiempo y tiempo es dinero. Podrías pasarte horas buscando en internet empresas que ofrezcan encuestas pagadas o puedes acceder a una de estas base de datos con empresas encuestadoras, que ya han hecho el trabajo pesado por ti.
Me inclino por mi directorio de encuestas remuneradas porque creo que podría tomar más encuestas en el tiempo que gastaría conociendo cientos de empresas de encuestas. Tiempo es dinero y muchas de las empresas que tengo en mi página web, cobran una pequeña suma por acceder a su base de datos.
Es realmente lo mejor para usted y sus limitaciones de tiempo. Mucha gente cree que en cuanto se unen a estos sitios de membresía, automáticamente comenzará a recibir encuestas pagadas. Un miembro de una de las bases de datos de Encuestas remuneradas, en realidad no envía encuestas pagadas.
Ellos ofrecen una lista de empresas preseleccionadas donde puedes ingresar para que te envíen encuestas pagadas en línea. Ellos te dan acceso a las compañías encuestadoras que crean son las mejores opciones. Cuando se utilizan estas empresas, tú accedes a un tutorial de cómo ser exitoso respondiendo encuestas remuneradas y te dan una lista de compañías encuestadoras con los detalles de cada una en cuanto a obtener dinero efectivo, premios o ambos. Tendrán un link a cada compañía que recomienden y tú te enrolarás en un instante.
Si buscas en internet una entrada de dinero constante, las encuestas remuneradas pueden no ser para ti. Aunque puedes hacer buen dinero respondiendo encuestas pagadas en línea, lo más probable es que no será suficiente para hacerte rico. Si quieres hacer dinero extra sin mucho esfuerzo, entonces las encuestas remuneradas son tu camino a seguir.
La clave para que te paguen por realizar encuestas remuneradas, es que te incorpores a tantas empresas de encuestas pagadas como sea posible. La mayoría de los sitios de encuestas pagadas, sólo te enviará unas pocas encuestas pagadas por mes. Esto es variable de empresa a empresa.
Además tendrás que hacer lo siguiente al realizar una encuesta pagada en línea:
1. Configurar una dirección de correo electrónico exclusiva para recibir las encuestas remuneradas.
2. Configurar una cuenta PayPal y agregar su dirección de correo electrónico a la encuesta misma.
3. Siempre use contraseñas únicas al registrarse en las empresas encuestadoras.
Así que la lógica es, entre más compañías encuestadoras te inscribas, más invitaciones a hacer encuestas recibirás. Y harás más dinero. Es una buena idea comenzar con unas 20 a 30 empresas de encuestas remuneradas. Para cada una sólo toma algunos minutos registrarse y vale la pena. Aproximadamente hay 500 compañías de encuestas pagadas en las que puedes participar. Y una vez que te has registrado en las principales, puedes ir ingresando a otras y recibir más encuestas pagadas.
De las 500 compañías de encuestas remuneradas, tendría que decir que hay unas 50-60 que te enviaran encuestas pagadas de forma regular. El resto sólo envía una al mes o incluso menos. Así que comenzar con las mejores encuestas remuneradas, obviamente es el mejor camino a seguir.
Debe responder unas pocas preguntas antes de realizar una encuesta, para ver si encaja en el perfil del tipo de persona en el que la compañía está interesada. Después de responder aquellas pocas preguntas, puedes comenzar a ver cómo deberías responder para hacerse calificar. Por ejemplo, la mayoría de preguntas en una encuesta pagada te preguntaran si trabajas en una industria determinada o en algún tipo de investigación de mercado o negocio de publicidad.  La respuesta a una pregunta como esta debería siempre ser: no.  Ellos no quieren en sus encuestas, personas que sepan del negocio de investigación de mercado. Y tú casi siempre no calificarías para realizar una encuesta remunerada.
Ahora que tienes toda la información que necesitas, depende de ti decidir si las encuestas remuneradas son o no para ti. Espero que este artículo te haya proporcionado toda la información que te permita tomar una decisión informada.
En resumen, tienes una de dos opciones. Puedes, ya sea usar una compañía Directorio de Encuestas Remuneradas que te dé acceso a su base de datos preseleccionada, incluidos tutoriales y cómo conseguir el máximo de dinero con las encuestas pagadas. O puedes gastar tu tiempo en línea para tú mismo investigar por empresas e ingresar a cada una por separado.
Si tú estas interesado en usar alguna empresa con base de datos, las encontrarás en mi página web, en el link de abajo. Por favor, siéntete libre en cualquier momento de contactarme vía correo electrónico o subscríbete a mi boletín de noticias que aparece en mi página web.