¿SON LAS ENCUESTAS EN LÍNEA UNA PÉRDIDA DE TIEMPO?

Cuando empiezo mi jornada laboral por sentarse en mi computadora y abrir mi correo electrónico, sé que hay tres cosas que cuento con; Sé hoy que voy a recibir correo electrónico de personas en tierras extranjeras notificándome que alguien que no sabía que murió y me dejó a millones de dólares, también sé que durante la noche mi correo electrónico fue seleccionado como la obra ganadora en varias loterías, y, por último, , me acuerdo de cuánto dinero puedo hacer por hacer encuestas en línea. 

Aunque puedo despedir fácilmente los dos primeros a sabiendas de que los únicos extraños cosa están dispuestos a darle forma gratuita es un momento difícil, después de haber tenido una buena cantidad de experiencia con encuestas pagadas, puedo dar fe de que las reivindicaciones no resisten un escrutinio.

¿Cuáles son algunas de las realidades de ganar dinero con encuestas en línea? 

1) La mayoría de las encuestas pagar en puntos Muy a mi pesar, he encontrado que la mayoría de las empresas de la encuesta en línea que usted pagará en puntos en lugar de dinero en efectivo. Lo que esto significa es que si usted es aceptado hacer una encuesta y la complete, recibirá puntos y no en efectivo. Una vez que se acumulan suficientes puntos a continuación, puede canjear los puntos por mercancía. El problema con esta disposición es que usted podría tomar hasta el 2012 para acumular suficientes puntos para poder canjearlos por cualquier cosa de valor. Mientras que muchas empresas de la encuesta que va a deslumbrar con visiones de interesantes premios que puedes ganar, la realidad de la mayoría es que tomará meses de esfuerzo para reunir suficientes puntos para canjearlos por mercancía. 

2) Perder el tiempo en las encuestas pre-calificación Otros problema con muchas encuestas en línea es que usted pasa la mayor parte de su tiempo haciendo encuestas pre-calificación, sólo para descubrir en él 15 minutos más o menos de que usted no califica para la encuesta! La razón de que esto ocurra es que la mayoría de las empresas de la encuesta le pedirá una serie de preguntas pre-selección para ver si encaja en la categoría de lo que están buscando en un candidato encuesta. Si bien este proceso de investigación beneficia a la empresa por ser capaz de afinar en el tipo de persona que están buscando, es una completa pérdida de tiempo para los solicitantes de la encuesta rechazadas. Si bien esto puede no parecer una gran cosa al principio, después de tener esto le suceda a usted muchas veces te das cuenta de que usted está gastando más tiempo haciendo encuestas pre-calificación que las encuestas reales en sí, y no estás haciendo un centavo para su esfuerzos. 

3) las declaraciones engañosas de Ingresos Si bien muchas de las empresas que promueven las encuestas en línea afirman que usted puede hacer $ 25 o más para hacer una encuesta de 5 minutos, mis experiencias indican que los anuncios eran engañosos, en el mejor, y de plano se encuentra en peor. La realidad es que la mayoría de las encuestas pagan entre $ 1 a $ 5 y pueden tardar 20 minutos o más en completarse, lo que significa que tendrás suerte para ganar $ 5 la hora cuando todo está dicho y hecho. Si bien muchas de las empresas que venden en línea se jactan Encuesta Directorios de gente haciendo miles de dólares al mes, lo cierto es que la mayoría de las empresas pagado un buen poco menos de las cifras citadas, y dado que la mayoría de la gente no tiene las 24 horas día para dedicar a hacer encuestas, los reclamos son dudosas en el mejor. 

4) Certificados de regalo y Encuestas Otro ángulo que muchas empresas les gusta usar con encuestas está enviando mensajes de correo electrónico que indica que se le ha otorgado un certificado de regalo para un ordenador, televisor de pantalla grande o algún otro premio caro y todo lo que necesita hacer para reclamarlo es necesario introducir su dirección de correo electrónico y completar una breve encuesta. NO EXACTAMENTE! Lo que realmente sucede es que una vez que envíe su información, usted será dirigido a una página donde se le dice que con el fin de reclamar su “premio” que sólo tendrá que completar un par de ofertas y recomendar a un par de personas más.Incluso entonces, por lo general hay otras estipulaciones que hay que completar antes de recibir su mercancía. Una vez más, la realidad es un poco diferente a lo que hicieron creer. Como usted ha oído decir muchas veces, “si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es”. Aunque no tengo ninguna duda de que hay gente haciendo dinero haciendo encuestas en línea, los reclamos de la gente haciendo miles de dólares mensuales son algo cuestionable por decir lo menos. Antes de gastar dinero en cualquiera de los directorios de la encuesta publicada en línea, crea en algunos de los sitios de estudio gratis y completar algunas encuestas para ver si es algo que usted realmente quiere hacer.