Existen numerosos sitios que realizan encuestas. Este tipo de sitios suelen ser los intermediarios de varias corporaciones multinacionales que buscan obtener una retroalimentación sobre sus servicios o productos.
Aunque la mayoría de los estudios son gratuitos, algunos requieren que el participante pague. Sin embargo, estos sitios ofrecen más dinero que los sitios libres y por lo tanto, los beneficios son mayores.
Antes de participar en una encuesta, se debe establecer la legitimidad del sitio. Esto se debe a que hay numerosos sitios de spam que utilizan las encuestas para obtener información personal de los participantes.
Aquí hay algunos consejos que pueden seguirse para asegurarse que su encuesta en línea es un negocio rentable.
- Existen sitios que tienen una base de datos que contiene las empresas legítimas. Adquiriendo o comprando esta lista se asegura de que las empresas a las que se va a adherir, paga por cada encuesta que realice.
- Aunque uno puede ganar más dinero por participar en varias encuestas, se puede inundar el buzón de correos electrónicos con las perspectivas de estudio diferentes. Por lo tanto, es mejor tener una cuenta de correo electrónico dedicado a los sitios de encuestas.
- Encuestas cortas son la forma más rápida de hacer dinero. Dado que el inspector sólo paga una vez terminada la encuesta, encuestas cortas pagan más rápido. Uno puede tomar múltiples encuestas cortas para ganar dinero rápidamente.
- Es mejor tener varias empresas de encuestas en lugar de quedarse con una empresa particular. Muchas compañías tienen un proceso de selección y pueden rechazar al solicitante.
- Es mejor preguntar a los demás participantes antes de inscribirse en un programa de encuestas nuevo. Esta es una buena forma de determinar la práctica empresarial, los detalles de pago y otros factores de inspección.
- Ser parte de una empresa de encuestas pagadas tiene sus ventajas. Estas encuestas suelen ser genuinas y la paga es mejor.
- Sitios fraudulentos suelen ofrecer una gran cantidad de dinero para una breve encuesta. Por tanto, si el pago es mucho más que el de costumbre, la encuesta es probablemente una farsa y siempre ten en cuenta de no poner datos personales como contraseñas personales, numero de tarjeta de crédito con fechas de vencimiento o códigos de seguridad, etc.
- En realidad, se necesita tiempo y paciencia para ganar dinero con encuestas remuneradas o pagas en línea. La mayoría de las veces, el inspector le pedirá al participante que llene un cuestionario como parte del proceso de selección. Puesto que hay muchas personas con la esperanza de ser parte de la encuesta, la probabilidad de llegar a la final de la encuesta es muy baja.
- Hay varios artículos y reseñas que alaban algunos sitios específicos. Tales artículos son generalmente una falsificación y tácticas de marketing empleadas por el mismo sitio para atraer gente de buena fé.
Descubre cómo ganar 3000 dólares al mes al trabajar desde la comodidad de su hogar. Visita: Encuestas Remuneradas o Pagas