CPA O PPA (COSTE POR ACCION O PAGO POR ACCION)

Entre las opciones para poder generar dinero via web se encuentra la forma de CPA O PPA, las cuales analizaremos a continuaci{on Coste por acción , o CPA (conocido a veces como pago por acción , o PPA ) es una publicidad en línea modelo de precios, donde el anunciante paga por cada acción especificada (una compra, un formulario de envío, etc) relacionados con el anuncio.

Anunciantes de respuesta directa considerar CPA la mejor manera de comprar publicidad en línea , como anunciante sólo paga por el anuncio cuando la acción deseada se ha producido.

Una acción puede ser un producto que se compra, un formulario que se llena, etc deseado acción está decidido a llevar a cabo por el anunciante. Las estaciones de radio y televisión a veces también ofrecen inventario sin vender en un costo por acción, pero esta forma de publicidad es a menudo referido como “averiguación por”.

El CPA puede ser determinado por diferentes factores, dependiendo de donde el inventario de publicidad en línea se está comprando.

Diferencias entre la CPA y la publicidad CPL

En las campañas de CPL, los anunciantes pagan por una ventaja de interesados (por lo tanto, coste por lead) – es decir, la información de contacto de una persona interesada en el producto del anunciante o servicio. Campañas de CPL son adecuadas para los comercializadores de marca y marketing de respuesta directa que buscan atraer a los consumidores a múltiples puntos de contacto – la construcción de una lista de boletín, sitio de la comunidad, programa de la recompensa o el programa de adquisición de los miembros.

En las campañas de CPA, el anunciante paga típicamente por una venta completa que implique una transacción de tarjeta de crédito.

Hay otros factores diferenciadores importantes:

1. Campañas de CPL son anunciante centrada. El anunciante se mantiene en control de su marca, la selección de editores de confianza y contextualmente pertinente para ejecutar sus ofertas. Por otro lado, CPA y las campañas de marketing de afiliación son el editor-céntrica. Anunciantes ceder el control de su marca, donde aparecerá, como Editores ofertas y elegir la que se ejecutará en sus sitios web. Los anunciantes en general, no sé de dónde la oferta se está ejecutando.

2. Campañas de CPL son generalmente de gran volumen y poco peso. En las campañas de CPL, los consumidores presentar sólo la información básica de contacto. La operación puede ser tan simple como una dirección de correo electrónico. Por otro lado, las campañas de CPA son generalmente de bajo volumen y complejidad. Por lo general, el consumidor tiene que presentar su tarjeta de crédito y otra información detallada.

PPL como “Pay Per Lead”

Modelo de pago en línea de publicidad en que el pago se basa únicamente en los cables de calificación.

En un acuerdo de pago por el plomo, el anunciante sólo paga por los clientes potenciales generados en su lugar de destino. El pago no es hecho para los visitantes que no se inscriben.
Una ventaja es en general un registro relacionadas con la información de contacto y tal vez alguna información demográfica, que suele ser un evento de conversión no son en efectivo. Una ventaja puede consistir tan sólo una dirección de correo electrónico, o puede implicar una forma detallada que abarca varias páginas.

Uno de los riesgos para el anunciante es el potencial para la actividad fraudulenta por incentivar tercera partes o socios comerciales. Algunas pistas falsas son fáciles de detectar. No obstante, es aconsejable realizar una auditoría periódica de los resultados.
CPA como “Costo por Adquisición”

CPA se refiere a veces como “Costo por Adquisición”, que tiene que ver con el hecho de que la mayoría de los CPA ofrece a los anunciantes sobre la adquisición de algo (por lo general los clientes nuevos por la realización de ventas). El uso del término “costo por adquisición” en lugar de “coste por acción” no es correcto en estos casos, pero no todos “coste por acción” ofrece puede ser denominado “Costo por Adquisición”.

http://bit.ly/2hXShVH

Y mira el siguiente video de Lucas vera de como le esta yendo a él